Nosotros

sirena-nosotros
nosotros

Una marca caleña que nace en el 2020 con la idea de fabricar productos capilares y corporales de alta calidad donde empleamos las mejores materias primas para la elaboración de nuestros productos. Estamos siempre comprometidos con nuestro principal objetivo el cual es ofrecer productos de excelente calidad a precio justo.

sirena-mision

Ofrecer productos capilares de calidad al alcance de todos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y consumidores en general, continuar con el crecimiento empresarial y garantizar el bienestar y estabilidad de nuestros colaboradores para posicionarnos como una empresa Capilar y Corporal líder en el mercado.

cebolla
facial
sirena-vision

En el año 2025 buscamos ser una empresa líder en el mercado de Colombia y América Latina por nuestros productos de alta calidad, innovación, tecnología, y precio competitivo. Nuestro objetivo es expandirnos con 10 puntos físicos propios a nivel nacional en las principales ciudades de Colombia, e internacionalmente exportar a nuestros distribuidores, contando con una bodega propia en la ciudad de Miami.

sirena-historia

La marca Sirena nace En el año 2020 en ese momento el país y el mundo atravesaba la pandemia. Su fundadora Diana Cataño empieza vendiendo aceite de coco extra virgen, los cuales fueron un éxito a nivel nacional, a raíz de esto nace su segundo producto el Shampoo de cebolla-biotina acompañado de la Biomascarilla Mix Frutal. Donde su comercialización se enfoca en emprendedoras y tiendas multimarcas, llegando así a un crecimiento a nivel nacional. Convirtiéndonos en una marca capilar de alta calidad.